Servicios

Servicios de limpieza y desinfección en Córdoba, Málaga y Estepona

Soluciones de limpieza efectivas y sostenibles

Click & Clean es una empresa de limpieza y desinfección con trabajadores profesionales y cualificados que realiza todo tipo de trabajos de servicios de limpieza en Córdoba, Málaga y Estepona con procedimientos innovadores que reducen el impacto ambiental y reducen los costes para el cliente con la implementación entre otras de procesos preventivos, haciendo uso del Manejo Integrado de Plagas.

limpieza-icono

Limpieza

Olvídese de la limpieza, Somos profesionales, le ofrecemos atención personalizada por parte de un equipo especializado con años de experiencia.

Nos enfocamos en cada activo para realizar trabajos de limpieza óptima.
Nuestros servicios incluyen limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de moquetas y alfombras, limpieza de cristales, limpieza de colegios y centros de enseñanza, limpieza de centros sanitarios, limpieza de centros comerciales y supermercados, limpieza de suelos, limpieza después de obra y limpieza de garajes.

icono-desinfeccion

Desinfección

La diferencia entre la limpieza y la desinfección entre otras es:
– Limpiar es la acción de eliminar la suciedad, lo perjudicial. Esto evita muchas
enfermedades e infecciones causadas por bacterias de la suciedad.
– Desinfectar consiste en reducir o eliminar cualquier especie patógena especialmente donde la contaminación ambiental debe ser reducida al mínimo para tener las mejores condiciones sanitarias.

Dentro de las medidas más importantes para reducir al máximo los riesgos de la Covid19 es la desinfección. Debido a que la enfermedad se puede propagar tanto por personas sintomáticas como asintomáticas es muy importante desinfectar los lugares donde haya estado para evitar futuros contagios.
Para esto utilizamos productos de uso profesional homologados con una eficacia del 99%, únicamente disponible para uso profesional ya que disponemos de  Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

icono-control-plagas

Control de plagas

Dependiendo de los factores ambientales, ciclos de vida incluso por suciedad acumulada, algunos insectos aumentan muchísimo sus niveles poblacionales llegando a convertirse en auténticas plagas.
Sobre todo, en verano hay mayor proliferación de cucarachas y hormigas y nadie está totalmente a salvo de ellas; viviendas, comunidades, sobre todo negocios de hostelería donde la aparición de dichos insectos significa una pérdida de  reputación importante en cuestión de poco tiempo.

icono-appcc

APPCC

Según el Reglamento 852/2004 de la UE. Es obligatorio para las empresas que manipulen alimentos tener un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos o APPCC que garantice la calidad sanitaria de los alimentos y logre un alto grado en cuanto a seguridad alimentaria.

Requiere que los trabajadores lo cumplan con aplicación en todos los niveles ya que como proceso preventivo disminuye los problemas causados al consumidor por enfermedades de transmisión alimentaria y pérdida de imagen en negocios.
Todas las empresas del sector de la alimentación deben disponer de un plan APPCC en cumplimiento de la normativa vigente. Esta norma afecta desde locales de hostelería a cualquier operador industrial.

icono-higieneambiental

Higiene ambiental

En todos los establecimientos de venta, preparación y consumo de alimentos es imprescindible la instalación de insectocaptores puesto que los insectos como  moscas y mosquitos transportan gran cantidad de organismos patógenos (como la salmonella) que contaminan los alimentos que tocan.
Estos insectocaptores son dispositivos que sin tener que usar biocidas crean un  ambiente saludable atrapando a los insectos voladores. Sólo requiere de un mantenimiento periódico que nuestro técnico se encargará de su supervisión.
En nuestro catálogo de productos y servicios de higiene ambiental podrás encontrar:
– INSECTOCAPTORES
– BACTEROSTATICOS
– DISPENSADORES DE GEL
– AMBIENTADORES
– CONTENEDORES HIGIENICOS SANITARIOS

icono-cai

CAI

La calidad de aire interior puede ocasionar graves problemas de salud que van desde simples fatigas hasta infecciones u otras afecciones más graves.
El origen de los contaminantes pueda ser de 3 tipos:
– Químicos: como monóxido y dióxido de carbono, zonas industriales, productos
resultado de la combustión de motores de vehículo, etc.
– Físicos: Presencia de fibras, polvo, temperatura, ruido.
– Biológicos: bacterias, virus, hongos.
La suma de varios de estos contaminantes en un ambiente interior puede producir enfermedad y/o síntomas desagradables en personas que desarrollan su actividad en estos ambientes. Con lo cual es necesario tener un buen plan de CAI. Es de obligatorio cumplimento tener una Auditoría anual de la Calidad del Aire Interior en edificios con instalaciones térmicas de potencial útil nominal mayor de 70kW.

Servicios de limpieza y desinfección en Córdoba

  Limpieza de restaurantes

Control de plagas en restaurantes. Certificamos nuestros tratamientos de prevención y corrección. Para asegurar que cada rincón de su restaurante sea acogedor y esté libre de polvo y suciedad, llame a Click and Clean. Ofrecemos un servicio de limpieza de restaurantes completamente profesional y completo de interiores y exteriores para que su restaurante esté siempre limpio y atractivo.

Limpieza de viviendas y comunidades de propietarios

Tratamos su casa como si fuera la nuestra. En Click and Clean nuestros equipos de limpieza profesional son miembros de nuestra familia. El éxito de nuestro negocio siempre ha sido proporcionar servicios de limpieza de la más alta calidad y eso comienza con el tratamiento de la propiedad de nuestro cliente con el máximo respeto y cuidado. Usted verá fácilmente la diferencia de Click and Clean en comparación con otros servicios de limpieza.

  Limpieza de oficinas, comercios y centros comerciales

Nuestros experimentados y bien entrenados equipos de limpieza son perfeccionistas cuando se trata de atender las necesidades de limpieza de nuestros clientes. Siempre empleamos los últimos productos y tecnologías de limpieza ecológica para asegurar que nuestros servicios de limpieza en oficinas, comercios y centros comerciales sean incomparables.

  Limpieza de colegios

En Click and Clean utilizamos los productos de limpieza más eficientes y técnicas de limpieza para tener su colegio, escuela o centro de enseñanza en condiciones inmaculadas, ocupando el mínimo tiempo de limpieza. Somos profesionales con experiencia para manejar los requerimientos de grandes instalaciones educativas y escuelas más pequeñas.

  Limpieza industrial

Usted y su personal no tienen tiempo para limpiar su almacén al nivel de saneamiento que su empresa necesita para mantener sus operaciones diarias en funcionamiento. Nuestro personal entiende que su industria requiere experiencia y atención a los detalles para asegurar que su equipo y maquinaria funcionen al máximo y que sus empleados estén seguros en el trabajo.

  Limpieza de centros sanitarios

Las condiciones limpias de sanidad son también importantes para la salud y la seguridad de sus pacientes y personal. Click and Clean trabaja en colaboración con profesionales de la salud para proporcionar los servicios de limpieza médica apropiados que su práctica requiere. Nuestro enfoque de limpieza seguro, eficaz y ecológico matará y eliminará los gérmenes que pueden provocar olores e infecciones. Un entorno limpio y sanitario profesional con menos contaminantes microbiológicos es un entorno más seguro que tiene un aspecto y un olor más limpios.