Quiénes somos

Ofrecemos servicios de limpieza y desinfección

Click & Clean es una empresa cordobesa de limpieza y desinfección con trabajadores profesionales y cualificados que realiza todo tipo de trabajos con procedimientos innovadoras que reducen el impacto ambiental y reducen los costes para el cliente con la implementación entre otras de procesos preventivos, haciendo uso del Manejo Integrado de Plagas.

Misión

La misión de Click & Clean es apoyar a familias y empresas en el proceso de limpieza, desinfección y eliminación de plagas de viviendas, empresas, comunidades de vecinos, colegios etc siendo transparentes, con servicios de calidad y oportunos que les aseguren resultados excelentes.

Visión

Click & Clean mantendrá una posición de liderazgo en 2025 en Córdoba en el sector de limpieza, desinfección y eliminación de plagas con un crecimiento sostenible, entregando servicios excelentes, con profesionalidad, dignidad y respeto, en un ambiente laboral eficiente, con colaboradores comprometidos, respetando el medio ambiente y siendo un aporte a la comunidad.

Filosofía

Los servicios son vehículos para que el cliente logre no tener que preocuparse de lo que no quiere, no puede o no sabe hacer. Una marca de servicios es una marca que mejora la experiencia del cliente en su entorno, y Click & Clean hace esa labor casi invisible utilizando la innovación y la tecnología, haciendo que las personas se sientan más seguras y por lo tanto libres para disfrutar de la vida como experiencia.

Testimonios

Algunas de las empresas con las que trabajamos

CERTIFICADOS DE CALIDAD